Notas


Linares se suma a proyecto para forestar la Región del Maule

Árbol de guindo | Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, la Municipalidad de Linares firmará el próximo lunes 26 de marzo un convenio de Cooperación Mutua de Arborización con la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Dicho encuentro se llevará acabo en el salón de honor del municipio a las 12.00 horas, y será encabezado por el alcalde Rolando Rentería, y el director regional de Conaf, Carlos Daziano.

El propósito final de la iniciativa es llegar a la meta de plantar 17 millones de árboles, lo que equivale a un ejemplar por cada chileno y chilena.

El cuidado de los árboles se dará mediante la adopción, ya que serán entregados a diversas instituciones, entre ellas juntas de vecinos, centros educacionales y Prodesal.

El programa trabajará con las especies nativas quillay, maitén, abedul, peumo y belloto del sur.

Además, cabe destacar que quienes quieran formar parte de esta adopción de árboles, pueden hacerlo a través del convenio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados