Notas


Investigación por malos olores en Los Ángeles es derivada a La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La investigación del último episodio de malos olores en Los Ángeles y sus alrededores ocurrido el 7 de marzo, fue derivada a la región de La Araucanía. Esto, luego que la Seremi de Salud del Bío-Bío confirmara que la empresa Celulosa Pacífico, ubicada en la provincia de Malleco, es la principal sospechosa de ocasionar el incidente.

El seremi de Salud Boris Oportus, explicó que tras revisar los antecedentes de diferentes empresas de la provincia de Bío-Bío, se descartó que éstas hubiesen ocasionado los malos olores.

Agregó que la investigación se derivó a la Seremi de Salud de La Araucanía, ya que Celulosa Pacífico, ubicada en la provincia de Malleco, es la única en la que recae la sospecha de ser la causante del mal olor.

La autoridad agregó que al concluir el sumario sanitario se determinará cual fue el origen de los olores. Si la empresa es reincidente esto agravaría la sanción final, aunque Celulosa Pacífico también tendrá la posibilidad de realizar sus descargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados