Notas


Intendente de Valparaíso anuncia que recorridos para las jornadas de marchas serán cambiados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Regional, Raúl Célis, enfatizó que se cambiará el recorrido y las rutas para las jornadas de marchas por ser, en sus palabras, los responsables directos de la destrucción patrimonial de Valparaíso. Este anuncio lo dio en el marco del programa “Bario Comercial En Paz”.

La autoridad regional, aseguró que no permitirá nuevas movilizaciones por el plan de la ciudad puerto, y en perjuicio de aquello, autorizó para trasladarlas a otros sectores más alejados.

Si bien esta intención se contradice con la idea fundamental de una marcha, consistente en un llamado de atención a la ciudadanía; el Intendente Celis considera el cambio de recorrido de las marchas como un respaldo a la seguridad y a la ciudad, no como una práctica de segregación.

La moción está por aprobarse, y según el Intendente sólo falta recibir la lista de recorridos, propuesta por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados