El Boulevard del Valle fue inaugurado en San Pedro de la Paz, centro comercial que generará cerca de 250 empleos y contará con supermercado, farmacia e incluso una oficina del Registro Civil.

Comenzó a funcionar hace unos meses, pero ahora ya está oficialmente inaugurado el Strip Center de la inmobiliaria Aitue, en San Pedro del Valle.

Desde la empresa penquista, dicen que se concretó esta iniciativa en la comuna con el propósito de ofrecer productos y servicios que reduzcan su dependencia de Concepción y potencie su crecimiento. Así lo explicó el gerente comercial de la inmobiliaria, Ricardo Unda.

El centro comercial tiene 40 locales y generará cerca de 250 puestos de trabajo. El alcalde de la comuna, Audito Retamal, destacó la puesta en marcha del Boulevard del Valle, porque es un aporte dijo, al crecimiento de la comuna.

Además de los locales comerciales, el strip center cuenta con un supermercado, una clínica, farmacias, sucursales bancarias, cafetería, gimnasio, e incluso, una oficina del Registro Civil.