Notas


Fernando Alonso recuerda a Simmoncelli en el circuito de Sepang

Marco Simoncelli | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Fernando Alonso recordó este jueves al piloto de MotoGP italiano Marco Simmoncelli, que el año pasado falleció en el circuito de Sepang donde el domingo se disputará el segundo Gran Premio de la temporada 2012 de Fórmula 1.

“Creo que todos tenemos un gran recuerdo de él, toda la familia Ferrari y los italianos siempre le recordarán”, dijo el español tres días antes de que se dispute el Gran Premio.

“Tras la muerte de Marco el año pasado siempre estaremos un poco tristes (en Sepang) y será duro saber que uno de nuestros colegas murió aquí”, añadió el español.

Simmoncelli, de 24 años, falleció en octubre pasado en el Gran Premio de MotoGP de Sepang cuando perdió el control en una curva y su compatriota Valentino Rossi y el estadounidense Colin Edwards, que venían detrás, no pudieron evitar chocar con él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados