Notas


Esteban Paredes: ‘Valoro el rendimiento del equipo, que se vio bastante bien en la cancha’

Esteban Paredes | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rescatable es el concepto que utilizó el delantero de la Selección Nacional, Esteban Paredes, para valorar la victoria de Chile por 3-1 sobre Perú la noche del miércoles en Arica.

Escucha a Esteban Paredes

Sobre su anotación, el artillero de Colo Colo indicó que “marcar es bueno, pero valoro el rendimiento del equipo, que se vio bastante bien en la cancha y eso es bastante rescatable”.

Hubo dudas sobre el rendimiento de la escuadra nacional, algo que lo que Paredes comentó: “creo que una Selección cuando se arma en dos o tres días es bastante difícil que pueda jugar bien. Nos demoramos en juntarnos en la cancha, pero mejoramos minuto a minuto y se reflejó en el marcador”.

Y el atacante ya apunta al juego retorno, que se realizará el 11 de abril en Tacna, en donde, según Paredes “hay que esperar la nómina para la revancha y debemos tratar de demostrar lo que hicimos hoy para ratificar el momento en el que estamos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados