Notas


Entregan vehículos a municipios de Bío-Bío para mejorar conectividad con zonas apartadas

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 8 camionetas se entregaron este lunes a diferentes municipios de la provincia de Bío-Bío, correspondientes a vehículos 4×4 que fueron adquiridos con fondos de proyectos postulados al gobierno regional.

Estos automóviles serán utilizadas por los departamentos comunales de salud de Los Ángeles, Negrete, Santa Bárbara, Mulchén, Quilaco y Alto Bío-Bío, además un móvil destinado especialmente al complejo asistencial de la capital provincial.

El gobernador Renato Paredes valoró la inversión, considerando que el equipamiento está destinado a zonas apartadas con usuarios que en ocasiones no pueden salir de sus comunidades.

La inversión total del proyecto supera los 100 millones de pesos y las camionetas fueron entregadas de mano del intendente de Biobío Víctor Lobos y el SEREMI de salud Boris Oportus a los representantes comunales.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados