Notas


Emblemático Barrio Chino de Lota tendrá nuevo proyecto turístico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto gestionado por la Municipalidad de Lota a través de la Unidad de Patrimonio, se orienta al mejoramiento urbano patrimonial, paisajístico y turístico del sector Fundición.

Se trata de un mirador – ascensor urbano, que busca integrar tres hitos de la ciudad para potenciar una nueva ruta turística en la comuna, conectar al sector Barrio Chino con la ciudad, recuperar el mirador que resultó dañado con el terremoto y renovar la Feria de Lota, reducto del comercio que se encuentra abierto los 365 días del año.

Esta nueva iniciativa del Municipio lotino pondrá el valor el circuito turístico patrimonial Parque Isidora Goyenechea, Barrio Chino y la Feria de Lota. Será presentada a la comunidad por el Alcalde Jorge Venegas hoy jueves 22 de marzo a las 16:00 horas en el Centro Comunitario, Pabellón 83.

Se invita a los vecinos del barrio Fundición a participar de esta reunión e informarse de este importante proyecto de desarrollo para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados