Notas


Reos con beneficio de salida roban auto en centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control de Carabineros permitió detener a 2 peligrosos delincuentes que circulaban en un auto robado. Ambos tenían un amplio prontuario policial y eran buscados por quebrantamiento de condena.

Desde las calles Janequeo con Maipú, los infractores robaron un vehículo estacionado en las afueras del domicilio del dueño, quien ignoraba la sustracción.

Motoristas de la 1ª comisaría siguieron al automóvil, sospechando algún ilícito por la velocidad que tomó luego de que los ocupantes notaran su presencia.

La persecución fue breve y los oficiales pudieron comprobar la falta de documentación del objeto sustraído. Asimismo, tras revisar las identidades de los sujetos, quedó al descubierto que ambos aprovecharon el beneficio de salida de la cárcel para quebrantar su condena.

Según señaló el mayor Julio Santelices, uno provenía del penal de Colina y, el otro, de El Manzano.

El reo de Colina fue identificado como Sergio Opazo Concha, de 32 años. En tanto, el de Concepción correspondía a Miguel Angel Pacheco Cordero, de 30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados