Notas


Denuncian que joven manifestante perdió el conocimiento luego que carabinero aprisionara su cuello

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video subido al portal Youtube, muestra la detención de un joven durante las movilizaciones en apoyo al movimiento social de Aysén, que se realizaron en Valdivia.

“Durante la jornada de movilizaciones nacionales en apoyo a Aysén, Carabineros ingresó al campus Isla teja de la UACh en Valdivia sin autorización, donde se desarrollaban enfrentamientos. La arremetida de la policía continuó con quienes nos encontrábamos afuera. El video habla por sí solo”, indica la descripción del clip en el sitio mencionado.

De acuerdo a la denuncia de quienes colgaron el video en la web, el joven fue detenido por estar tomando fotos en medio de los incidentes.

En las imágenes se aprecia cómo esta persona se desmaya luego de que un uniformado pusiera su antebrazo en el cuello del joven, mientras era trasladado hasta un carro policial.

http://youtu.be/JwBG–LvFDo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados