Colo Colo informó este miércoles que la Intendencia Metropolitana resolvió una serie de medidas de seguridad que comenzarán a aplicarse desde este domingo 25 de Marzo, con motivo del partido ante Palestino, que se jugará desde 18:30 horas, en el estadio Monumental.

Por instrucción de la autoridad, la venta de entradas se realizará solo hasta las 16:00 horas del domingo. Los hinchas que no puedan adquirir sus tickets con anticipación, podrán hacer la compra a través del sistema Feriaticket que operará hasta la hora del juego.

Además, en el marco del proyecto “Estadio Seguro”, la Intendencia solicitó la aplicación de una serie de medidas para este encuentro:

Para el ingreso a las tribunas Arica (sector norte, donde se ubica la Garra Blanca) y Lautaro (codo nororiente) se ha dispuesto:

- Instalación de 10 puntos de control de identidad.

- Instalación de un portal de rayos X para el control de acceso de los asistentes.

- Instalación de 3 pórticos detectores de metales.

Adicionalmente y de acuerdo a las medidas generadas por el “Programa Estadio Seguro” es que se ha dispuesto la prohibición de ingresar lienzos y pirotecnia al estadio. Con el objeto de hacer una revisión en terreno un fiscal acudirá al encuentro para observar el comportamiento de los hinchas antes, durante y después del partido.

Colo Colo informa que “colaborará con la aplicación de todas estas medidas, y espera la comprensión de los hinchas ante estas disposiciones determinadas por la autoridad competente”.