Notas


Carabineros de Temuco busca intensamente a pareja de adolescentes desaparecidos desde el lunes

Imagen en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Temuco trabaja intensamente para dar con el paradero de una pareja de adolescentes desaparecidos el pasado lunes.

Camila Alejandra Quezada Troncoso y su pololo, David Ceballos ambos de 15 años fueron vistos por última vez en Temuco el pasado lunes al medio dia, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia infantil, y Carabineros ha comenzado a trabajar desde entonces para dar con su paradero.

El Subcomisario de la Segunda Comisaría de Temuco, Capitán Miguel Valenzuela, dijo que las diligencias se han centrado en el cerro Ñielol y en la ribera del río cautín.

La madre de Camila Quezada, María Elena Troncoso, descartó que haya existido algún problema familiar gatillánte de su huída, y pidió a quienes tengan alguna información, hacerla llegar a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados