Notas


Bancada Independiente-PRI: “Si acusación contra Hinzpeter tiene méritos, la apoyaremos”

Marta Isasi – Bancada Independiente-PRI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Jefa de la Bancada de Diputados Independientes-PRI, Marta Isasi, expresó la postura que tendrán frente a la acusación constitucional contra el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

“Si la acusación constitucional que la Concertación presentaría en contra del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, tiene méritos, la apoyaremos. Sin embargo, si no hay fundamento alguno, no concurriremos con nuestro voto”, indicó Isasi.

La jefa de bancada expresó que “debemos ser muy serios en estos casos, y en especial, cuando estamos viendo una situación tan complicada como la que está viviendo la Región de Aysén”.

Además agregó que si el libelo tiene fundamentos reales y concretos, lo respaldarán. Sin embargo, si no los tiene, no participarán de la discusión política.

“En la medida en que nosotros no entendamos lo que la ciudadanía quiere, van a seguir apareciendo, y con justa razón. Estos movimientos sociales porque la gente quiere un cambio, sin embargo hay más de lo mismo”, sentenció Isasi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados