Notas


Autoridades dieron a conocer taller de capacitación para comerciantes de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades regionales dieron a conocer el “Taller de Capacitación” para que comerciantes puedan controlar robos y rayados. Dicho taller busca instruir a los empleados con técnicas comerciales y contacto directo con las diferentes policías.

La actividad que se llevó a cabo en la Cámara Regional de Comercio, se suscribe en el marco del programa “Barrio Comercial En Paz”, el que según la Gerenta zonal de la entidad, Marcela Pastenes, promueve la seguridad para los negociantes.

En esta línea, el Intendente Raúl Celis valoró esta iniciativa, pues en sus palabras, esto significa un apoyo para el comercio y los locatarios del plan de Valparaíso.

Las autoridades evaluaron positivamente esta actividad de capacitación para los negociantes, ya que podrán contar con facultades como contacto directo con las policías y sus distintos planes cuadrantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados