Notas


Alcalde de Concón molesto por fiesta mechona en las dunas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se encuentra el Alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, por la presencia de estudiantes universitarios que celebran fiesta mechona en las dunas de Concón.

La convocatoria a esta fiesta se realizó a través de internet. En un principio los jóvenes llegaron al Jardín Botánico y al Estadio Saulsalito de Viña del Mar; en ambas partes les prohibieron el acceso, por lo que se dirigieron a las Dunas de Concón.

Valdovinos se encuentra molesto por esta situación, ya que se registra gran cantidad de basura en el lugar, además por la cantidad de alcohol que están ingiriendo los jóvenes.

Fuerzas Especiales de Carabineros ya se encuentra en el lugar, pero al ser las dunas un lugar privado no pueden ingresar, pero sí controlar la cantidad de estudiantes que cruzan al supermercado contiguo al sector, lo que puede provocar algún accidente y atochamiento vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados