El Alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, aseguró que no le sorprende que Jaime Veloso quiera regresar al municipio tras 11 años de permiso y precisó que cuando cumpla con los trámites legales correspondientes estará disponible su cargo de Jefe de Obras.

Fue por más de una década que el aún edil tucapelino renovó su permiso conforme iba asumiendo un nuevo período como jefe comunal, tiempo en el cual varios profesionales se desempeñaron a la cabeza de la repartición en la corporación edilicia angelina.

Al respecto, Eduardo Borgoño indicó que la decisión del ex militante de RN no le sorprende, ya que hace algunos sostuvieron una larga conversación, donde algo se le había adelantado al respecto.

El alcalde indicó que una vez que Veloso cumpla con los trámites en relación a su inhabilitación, en el municipio verán administrativamente qué función cumplirá Harald Goering, el actual Jefe de Obras que tiene contrato hasta diciembre.

Recordemos que hace algunas semanas Eduardo Borgoño dijo que de ser inhabilitado Jaime Veloso debería pensar ética y moralmente si volver o no al puesto que mantuvo bajo reserva en el municipio angelino por permisos que concede la actual legislación, para desempeñarse como Alcalde de Tucapel.