Desde San Pedro de la Paz, Karen Ambiado nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta foto la tomé en el sector de “Los Bloques” en Boca Sur, donde se concentra un gran porcentaje de la población en estas “viviendas sociales”.

Allí no hay ningún contenedor donde la gente pueda verter su basura, por lo tanto la dejan en la calle en montones que se van acumulando a lo largo de la berma, donde están hasta que pasa el camión de la basura y los recolectores la suben con palas y a mano al camión.

¿Será mucho pedir que la municipalidad o la empresa a cargo pongan contenedores para que la basura no quede en la calle con todos los problemas sanitarios que conlleva? ¿O es que acaso para Boca Sur no alcanza el presupuesto de la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz, y sólo alcanza para mantener siempre verdes los jardines de la Villa San Pedro?

Basura en las calles de Boca Sur | Karen Ambiado

Basura en las calles de Boca Sur | Karen Ambiado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!