temas del día

Notas


Seremi de Transportes realizará capacitación para conductores de minibuses escolares en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transporte de Valparaíso, Gloria Basualto, realizó un llamado a participar de un seminario de capacitación para conductores de minibuses escolares de la región.

Basualto explicó que este seminario contará con varios modulos, los que serán dictados por carabineros, Conaset y la Unidad Fiscalizadora.

La autoridad señaló que el objetivo es entregarles a los padres una herramienta clara, a través de los sellos de certificación de los furgones para que elijan a los conductores más calificados para el transporte de sus hijos.

El seminario es gratuito para todos los conductores de transporte escolar registrados y se desarrollará el dia 31 de marzo en Viña del Mar.

Las inscripciones se pueden realizar en cada gremio asociado o bien directamente en la Seremi de Transportes, al teléfono 2593690 o a través de un correo electrónico a pcangas@mtt.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados