Notas


Denuncian que adolescente fue violado por otro joven en población de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un caso de connotación sexual quedó al descubierto en Coronel, donde un menor de 14 años fue violado por un joven de 20 al interior del domicilio del imputado.

El afectado fue un adolescente de 14 años, quien acompañó a su prima hasta el domicilio de su pololo, en la población O’Higgins de Coronel, a fines de febrero.

Alojaron ahí porque a la mañana siguiente saldrían rumbo a Quillón, como una de las últimas actividades de sus vacaciones.

Sin embargo, el agresor entró a la habitación del adolescente y lo ultrajó, según señaló el comisario Claudio González, jefe de la brigada investigadora de delitos sexuales de la PDI.

El menor de edad presentó problemas de salud tras el incidente, por lo cual confesó a su madre lo ocurrido. Los exámenes revelaron el delito fraguado bajo amenaza, como indicó el fiscal adjunto de Coronel, Luis Espinoza.

La denuncia fue presentada ante Carabineros el 8 de marzo, iniciándose las indagaciones. Por orden de la fiscalía, la acogió la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados