Notas


Real Madrid iguala ante Villarreal y se enreda en la cima del fútbol español

www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid y Villarreal igualaron 1-1 en el juego que finalizó la jornada de miércoles por la 29a fecha del torneo español, disputado esta tarde en El Madrigal.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 62 de partido tras recibir un pase de taco del alemán Özil y eludir al portero del “Submarino Amarillo”.

El cuadro “merengue” dominó el partido, pero como ocurrió el domingo ante Málaga, le igualaron en la recta final del partido. Lo hizo Marcos Senna con soberbio tiro libre en el 82′.

Luego de aquel tanto, fueron expulsados Sergio Ramos, Mesut Özil y José Mourinho, lo que muestra parte de la desesperación en la que ha caído el conjunto blanco en los últimos encuentros.

Con esto, Real Madrid le saca 6 puntos de distancia a Barcelona, restando 30 unidades por jugar y un Clásico en Barcelona entre ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados