Notas


Lafamiliateatro presenta un enigma policial en Lastarria 90

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras haber ganado el año pasado los premios Mejor Dirección y Mejor Diseño Integral en el Festival 11 de Dirección Teatral de la Universidad de Chile, con la obra Cuando Juana conoció a Robert Wilson y luego de llevar a cabo junto a la compañía La Fulana Teatro la organización del Festival Santiago Off en el Centro Cultural Estación Mapocho, Lafamiliateatro presenta su nuevo espectáculo en Lastarria 90: EN UN BOSQUE.

En la obra, la justicia busca solucionar un crimen ocurrido en un bosque, pero la evidencia es escasa y las declaraciones de los implicados son contradictorias. Así, en un relato íntimo, se desarrollan los conflictos de la veracidad, la subjetividad y la fiabilidad del ser humano.

La obra, además del trabajo estético que ha ido desarrollando la compañía, suma en esta ocasión un
trabajo sonoro altamente estimulante para el espectador, que cuenta con la colaboración de connotadas figuras teatrales, manteniendo así el reconocido nivel y atractivo de las obras de Lafamiliateatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados