Notas


Hombre imputado por rociar con aguarrás a ex polola y prenderle fuego aún es un riesgo en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valdivia consideró que hombre imputado por rociar con aguar ras a ex polola para luego prenderle fuego en septiembre del año pasado, aún es un riesgo para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

El Tribunal de Alzada resolvió sobre una apelación del Ministerio Público, por el caso que mantiene en prisión preventiva a Allan Estroz López, quien según había indicado el Juzgado de Garantía era sólo peligro de fuga, tras los hechos ocurridos el 13 de septiembre del año pasado en el sector de Los Molinos y que afectó a Constanza Carmona, quien estuvo con riesgo vital y estado de coma y ahora en recuperación.

El fiscal del caso, Gonzalo Valderas indicó que la Corte de Apelaciones recogió los argumentos de la fiscalía, para impedir que por el pago de una fianza o caución, Estroz López salga de la cárcel.

En cuanto a la investigación, según Valderas, aún quedan diligencias por realizar para llegar así al fin de la investigación y preparar una acusación por el delito de femicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados