Notas


Fiesta en Twitter: Popular red social cumple seis años de vida

Beau Giles (CC) en flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras seis años en Internet, la red de los 140 caracteres ya es empleada por más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la preferida para comunicar hechos de importancia local y mundial.

“Just setting up my twttr” fue el primer mensaje de la popular red de microblogging, que el 21 de marzo de 2006, a eso de las 21:50 horas, marcó el inicio de la importante red social, sitio predilecto de figuras mediáticas, periodistas y activistas, entre otros personajes.

Twitter no es el mismo de ese entonces, puesto que la intermitencia de los usuarios y la precariedad de los servidores han quedado atrás, dando paso a nuevos soportes tecnológicos y avances en la red, destacó Emol, volviendo omnipresentes a los usuarios más asiduos.

El proyecto paralelo del cerrado sitio Odeo, desde 2008 presentó un crecimiento explosivo, originando lo que en este 2012 es conocido mundialmente: un gran espacio aglutinador de la opinión pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados