Notas


Extrañeza causa imagen de jugador brasileño que celebró un gol del Corinthians, el rival

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando Carlos Chandía aplaudió un golazo de Gastón Cellerino para Rangers a Palestino hace algunos años, se creó una polémica que no pasó a mayores debido a los conceptos futbolísticos que manejó el ex juez nacional para admitir que la anotación de chilena del trasandino se merecía una expresión como esa.

El recuerdo pasó a la historia como una anécdota más de nuestro fútbol. Hace poco también apareció un video en donde un juez supuestamente saltaba de alegría por la anotación de un equipo en Europa. Y así hay varios otros.

Sin embargo, lo que no tiene explicación para los aficionados de Brasil, es cómo un jugador rival celebra y aplaude un gol en contra, después de un lanzamiento penal.

Así como leyó. Elionar Bombinha, supuestamente fue traicionado por su fanatismo por el Corinthians, pues celebró el gol de Emerson Sheik sobre su propio equipo, el Comercial, en duelo válido por el Torneo Paulista.

El gol de penal era el empate 1 a 1 transitorio del encuentro, cuyo guarismo final fue paridad a tres tantos.

Vea aquí el video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados