Notas


El galés Lydiate, elegido mejor jugador del Seis Naciones de rugby

Dan Lydiate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flanker de la selección de Gales Dan Lydiate fue elegido este miércoles mejor jugador del Seis Naciones, cuyo equipo se llevó la victoria y el Grand Slam (pleno de victorias) en la edición 2012 del torneo de rugby.

El jugador de los Newport Gwent Dragons, de 23 años, se perdió el primer partido contra Irlanda por una lesión pero luego fue un hombre clave en las otras cuatro victorias de su equipo.

En la votación para el premio, en el que participaron más de 30.000 personas, Lydiate superó al apertura irlandés Jonathan Sexton y al tercera línea italiano Sergio Parisse.

Los votantes tenían que elegir entre los doce jugadores que fueron designados “hombre del partido” durante el torneo, como fue el caso para Lydiate en el encuentro Escocia-Francia.

“Sinceramente estoy sorprendido. Es algo que concluye una competición extraordinaria para mi y para Gales”, dijo Lydiate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados