Notas


Desconocidos rayan sede de RN en Temuco con consignas pro Aysén y de rechazo al partido político

Rayados | Marisel Venegas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos atacaron la mañana de este jueves la sede de Renovación Nacional en Temuco. Fueron los propios funcionarios los que constataron el ataque al momento de llegar a su trabajo.

En lo que se constituye como el primer atentado registrado en lo que va del año 2012 y consistió principalmente en el rayado de consignas relacionadas al conflicto en Aysén, ofensas al presidente Piñera y al partido político.

Según el Diputado Germán Becker, no es la primera vez que sufren atentados en la sede, agregando que es importante que la gente se manifieste pero debe ser de forma pacífica

Los rayados se pueden observar en la fachada de la oficina, ubicada en calle Zenteno en Temuco, y generaron la preocupación de quienes trabajan en el lugar, ya que temen posibles nuevos ataques, según lo señalado por el diputado Germán Becker.

Rayados | Marisel Venegas

Rayados | Marisel Venegas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados