Notas


Daniel Zamudio arriesgaría daño neurológico mayor al pensado

Daniel Zamudio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una isquemia cerebral detectada en el joven agredido, incrementa las posibilidades de un daño neurológico aún mayor al pensado, aseguró el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

En este nuevo cuadro, la familia sufre otro golpe, pero sin perder las esperanzas de que en los próximos días se experimenten mejorías, señala la organización en un comunicado.

Daniel Zamudio fue brutalmente agredido por un grupo de jóvenes la madrugada del sábado 3 de marzo, hechos por los que hay 4 personas imputadas y en prisión preventiva.

Como una forma de “contribuir a mermar en algo la tristeza de la familia”, el Movilh invita a una velatón este jueves en el Parque San Borja las 20:30 horas.

“Solicitamos a la opinión pública que nos acompañen para dar una muestra de paz y amor en un parque donde se inició esta tragedia”, finaliza la organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados