Notas


Colombiano Giraldo vence al español Andújar y avanza en Miami

Santiago Giraldo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Santiago Giraldo derrotó este miércoles al español Pablo Andújar y avanzó a segunda ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami, con puntos para los escalafones de la ATP y WTA (Premier), además de 9,6 millones de dólares en premios.

Giraldo, número 57 del ránking mundial, superó al ibérico con marcadores de 6-3, 6-2 y se medirá en la siguiente manga al también español Rafael Nadal, segundo sembrado.

“Fue un partido díficil aunque el marcador no lo refleja así, pues es un rival (Andújar) que me había ganado anteriormente¨, señaló en rueda de prensa Giraldo, quien agregó que “contra Nadal será un partido complicado y sé que es el favorito, pero igual, saldré como siempre, muy positivo y a luchar”.

El tenista cafetero se une así a su compatriota Alejandor Falla, que a primera hora también sacó pasaporte a la segunda ronda, al derrotar al uzbeko Denis Istomin por 6-1, 2-1 y abandono. Falla irá también a un duro choque contra el escocés Andy Murray (N.4).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados