elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Usuarios de línea de buses El Mañío de Puerto Montt denuncian conducción a exceso de velocidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasajeros recurrentes de la línea de buses El Mañío, denuncian que los choferes transitan a altas velocidades cuando realizan sus recorridos.

Mónica Loncomilla es una usuaria habitual de esta línea y señaló que en uno de sus viajes el chofer de una de las máquinas manejó a muy alta velocidad en el recorrido que cubre Maullín – Puerto Montt.

Más allá de la velocidad, Mónica explicó que debido a una mala maniobra del conductor el bus perdió la estabilidad provocando un balanceo por varios minutos durante el viaje, a riesgo de que se volcara, según indicó.

En palabras de Loncomilla, esta situación causó pánico en los pasajeros, que además dijo estaba lleno y con gente de pie. También comentó que no es primera vez que sufre un percance con esta empresa.

La Radio se comunicó con representantes de la línea de buses El Mañío, pero se nos indicó que necesitan recabar más antecedentes y que hablarán sobre lo sucedido el jueves o el viernes de esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados