Notas


Suspenden audiencia del caso Pitronello y la reprograman para el 11 de abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal suspendió la audiencia del caso Pitronello, la que se reprogramó para el 11 de abril a las 9 de la mañana. La cita será la preparación del juicio oral en contra del joven.

Recordemos que el 1 de junio del año pasado, Luciano Pitronello Schuffeneger instaló fallidamente un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, ubicada en Vicuña Mackenna.

La audiencia, que se realizaría hoy, fue reprogramada ya que la defensa del imputado, Carlos Mora, señaló que estaba a la espera de algunos peritajes y de las pruebas de fiscalía que no se encontraban entre las evidencias a las que tuvieron acceso este mes.

En relación a esto es que Mora indicó que no se estaba frente a un delito de carácter terrorista, y que los peritajes que esperaban iban a confirmar eso.

La Fiscalía Sur y los querellantes no se opusieron a la petición por lo que el Tribunal dejó para el 11 de abril la audiencia considerada clave, contra el joven que arriesga hasta 15 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados