La imaginación en torno a temas del fútbol se desborda en diversas oportunidades. Esta vez fue el diario Clarín, quien no encontró nada mejor que parodiar al hermano del gran Diego Maradona.

Raúl ‘Lalo’ Maradona, aquel argentino que llegó a Deportivo Municipal como la gran figura debido a ser hermano del ’10′, hoy es significado de burlas en las redes sociales debido a este video creado en Argentina.

Para quienes no lo conocieron, según destaca el sitio Enunabaldosa.com, se trató de un volante ofensivo que intentó, sin suerte, delinear una trayectoria respetable a la sombra de su hermano Diego. Sus estadísticas en Primera son bastante pobres: sólo dos encuentros oficiales con la camiseta de Boca Juniors en 1986. Pudo, sin embargo, disputar un partido de Copa Libertadores (ante River), algo que nunca hizo el reconocido Pelusa.

También paseó su talento por Venezuela, España, Perú, Estados Unidos y Canadá, donde se terminó radicando. Después de haber participado de la versión española de Gran Hermano VIP, en los últimos años regresó a la Argentina y laburó con escuelitas de fútbol.

En octubre de 2008, asumió interinamente la dirección técnica de Alvarado de Mar del Plata junto a Horacio Yonadis.

El video que ya circula en YouTube, tiene de todo. Ambientación y música que hacen aún más hilarante la recreación.