Notas


Santuario de San Sebastián en Yumbel espera a peregrinos en festividad del ’20 Chico’

Municipalidad de Yumbel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arzobispado de Concepción anunció que este martes celebrará en el Santuario de Yumbel la tradicional festividad del “20 Chico”, donde al igual que en enero se espera el arribo de miles de fieles y peregrinos de distintos puntos del país.

El municipio estima que a la zona llegarán cerca de 600 mil personal para agradecer por las cosechas y los buenos resultados obtenidos.

El arzobispo Chomali, presidirá una de las ocho misas programadas para la jornada. Felipe Bacarreza al mediodía realizará un oficio y las 14:00 horas monseñor Carlos Pellegrin, para a las 16:30 horas se desarrolle un rezo del rosario en el campo de oración en el Santuario de San Sebastián.

La procesión está programada para las 17:00 horas, con una misa final a las 19:00, encabezada por el presbítero Bernardo Álvarez.

Municipalidad de Yumbel

Municipalidad de Yumbel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados