Notas


Rossi señala que padres que lo acusan de actuar de manera ilegal sólo quieren dinero y no disculpas

Fulvio Rossi | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del Partido Socialista Fulvio Rossi se defendió de los hechos que este martes salieron Publicados en Emol, donde se detalla que el senador no solicitó el permiso correspondiente para utilizar en su campaña la fotografía en donde sale con 4 menores.

La fotografía en cuestión se habría tomado durante una fiesta navideña y fue ocupada durante su campaña senatorial.

Ante esto, los afectados exigen que se les cancele 200 millones de pesos por el daño moral que les causó el hecho. Además señalaron que el dinero lo usarán para cubrir la educación de las niñas.

Cabe indicar que en el 2009 los demandantes lograron ganar un recurso de protección en contra del senador, oportunidad en la que la Corte de Apelaciones calificó como ilegal el actuar de Rossi.

Ante estas acusaciones, el senador señaló a través de su cuenta de Twitter que los presuntos afectados sólo buscan dinero. “Eso es super antiguo y es falso. Yo no pedí las fotos y fueron tomadas en actividad pública con el esntusiamo d sus madres. Frescura”.

Rossi asegura que la fotografía fue tomada con el permiso correspondiente de las madres de las menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados