Ricardo Montaner, cantautor venezolano considerando uno de los baladistas románticos más importantes de Sudamérica, vuelve a Chile este 25 de mayo al Movistar Arena, para mostrar un adelanto de lo que será su nuevo disco y encantar una vez más al público nacional con sus grandes éxitos.

Para junio de este año está programado el lanzamiento de la nueva placa que ya está bastante avanzada. Chile será uno de los escenarios elegidos para mostrar un adelanto de este nuevo trabajo, que está siendo grabado bajo el alero de Sony Music, su nuevo sello hace dos semanas.

Montaner, que luego de dos años terminó su gira “Soy Feliz” en diciembre del 2011, llega al país como un artista consolidado en el género de la balada romántica y que ha conquistado a muchas generaciones con éxitos como “Me va a extrañar”, “A dónde va el amor”, “En el último lugar del mundo”, entre muchas otras canciones que ya son clásicos.

Con un show cercano al público y acompañado de su banda, el artista venezolano viene a reafirmar su calidad como un exitoso cantautor que ha editado más de 20 discos en 35 años de exitosa carrera.

Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del 21 de marzo por el sistema FeriaTicket, y costarán desde $5.000 hasta $80.000.