Un ciudadano uruguayo recuperó su camioneta tras exitosa labor del servicio especializado de carabineros, quienes luego de siete meses le regresaron el vehículo robado por desconocidos desde la puerta de su casa en Santiago.

Laureano Martínez, descansaba en su hogar de su actividad de pastelero cuando le robaron su camioneta Fiat Fiorino, el 31 de agosto vivió sin conocer el paradero de su herramienta de trabajo.

Fue el trabajo de los agentes del servicio de encargo y búsqueda de vehículos de carabineros Cautín, quienes en chequeo de la documentación de la camioneta que se ofrecía en venta en la ciudad de Gorbea, descubre que se había borrado el número del chasis, procediendo a la detención de Antonio D’Angelis Cirer.

La comunicación al propietario del hallazgo de la Fiorino por parte del S.E.B.V. revivió en el pastelero uruguayo con domicilio en Santiago, su confianza en las instituciones.

Antonio D’Angelis fue formalizado por el fiscal de Pitrufquén por el delito de receptación y quedó en prisión preventiva por decisión del juez de garantía de esa ciudad.