Michela Roth, una profesora estadounidense de 38 años, ha causado conmoción en el pequeño pueblo italiano Castello di Serravalle, que tiene alrededor de 5 mil habitantes, debido a una razón muy particular: por ser “demasiado sexy”.

Según lo informado por ABC.es la maestra, que hace clases a niños en una escuela de la localidad, tiene un segundo trabajo como modelo; hecho que ha escandalizado tanto a padres como apoderados que incluso han llegado a asegurar que “La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.

La situación, no obstante, alcanzó niveles insospechados cuando algunos retiraron a sus hijos de la escuela por este motivo, y luego que se filtraran sensuales fotos de la maestra a través de su perfil en Facebook.

Roth, conocida por ganar concursos como “Miss Madre Italiana” entre otros, está tranquila y asegura que no tiene nada que esconder: “Para mí hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando la escuela primaria está cerrada. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”, señaló.

“Creo que la envidia a veces supera todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas”, indicó la mujer.

Una de ellas es Cinzia, apoderada que posteó en el perfil de Roth: “¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!”.

Michela Roth en Facebook

Michela Roth en Facebook