El retiro del tenista chileno Fernando González marcará esta edición del Master 1000 de Miami, donde el raquetero nacional se despedirá de las canchas tras 13 años de actividad.

En horas de la noche del pasado lunes, se realizó una fiesta de despedida en donde se reunieron las principales figuras del tenis mundial, como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Juan Martín Del Potro y Nicolás Massú, junto con figuras televisivas chilenas en Estados Unidos, tales como Felipe Viel, Angélica Castro y la esposa del animador Mario Kreutzberger.

En dicho evento, el español Nadal se refirió al anunciado retiro del “Bombardero de La Reina”, asegurando que éste “ha sido un referente de todo el público latinoamericano y creo que ha sido el deportista más importante que ha tenido Chile”.

“Es una persona muy querida dentro del circuito y es una gran pérdida para el mundo del tenis”, sentenció en exclusiva para Bío-Bío Deportes.

Otro de los presentes en el evento, fue el chileno Nicolás Massú, quien valoró la experiencia en común que tuvo con “Mano de Piedra”, con quien cultivó una amistad motivada por los logros, principalmente compitiendo por Chile.