El portugués Fabio Coentrao fue descartado por su compatriota Jose Mourinho para el partido de este miércoles en Villarreal, en la 29ª jornada de la Liga española, donde sí estará el francés Raphael Varane, ausente en el último encuentro del líder.

“Las novedades respecto al encuentro del pasado domingo ante el Málaga son Varane y (Hamit) Altintop. Por contra, se quedan fuera de la lista (Ángel) Di María y (Ricardo) Carvalho, por lesión, y Coentrao y (Raúl) Albiol, por decisión técnica”, explicó el club merengue en su web.

Di María, que sufrió un desgarro en el muslo derecho contra el Racing, continúa sin estar disponible, pero está ya en la recta final de su proceso de recuperación.

El descarte de Coentrao llega después de una polémica foto publicada por la prensa española en la que se veía al jugador fumando.

El miércoles, el Real Madrid visita al Villarreal, actual decimoséptimo de la Liga y que estrenará nuevo entrenador, Miguel Ángel Lotina, que ha reemplazado a José Molina, destituido el domingo.