Notas


Líderes latinoamericanos se reúnen con Don Francisco en encuentro de Teletones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza y artistas como Marc Anthony y Lucero, además de líderes políticos, empresariales y del mundo del espectáculo, se darán cita junto a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Primera Cena de Gala de la Organización Internacional de Teletones (Oritel).

El encuentro de teletones será este miércoles en el Hotel Fontainebleau de la ciudad de Miami, Estados Unidos y busca abrir puertas a alianzas estratégicas con grandes fundaciones, así como con las instituciones de salud e investigación más reconocidas a nivel continental.

A la cita también asistirán empresarios nacionales que se han destacado por su apoyo a la Teletón como Andrónico Luksic; Carlos Alberto Délano, presidente de Teletón Chile e Ignacio Cueto, además de José Emilio Muñoz, ingeniero informático y ex paciente de Teletón, quien entregará su testimonio de rehabilitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados