Contrariado se encuentra aún el técnico de Unión Española, José Luis Sierra, tras la derrota ante la Universidad de Chile del fin de semana pasado por tres goles a dos, luego de estar en ventaja de dos goles al cabo de la primera etapa.

El ‘Coto’, señaló este martes en el entrenamiento en Huechuraba, que existe preocupación por ese tema.

“Uno siempre se preocupa y cuando uno juega bien, quiere que eso se traduzca en resultados. Pero hay que tener tranquilidad, porque en algún momento estuvimos arriba en la tabla y no éramos los mejores, ahora tampoco somos los peores. La posición que tenemos en la tabla no se condice con el juego que tenemos. Los resultados son los que mandan”, reflexionó.

La explicación de tales situaciones de juego, las explicó Sierra con un déficit en la concentración defensiva.

“Hay diversas situaciones que te llevan a no amarrar un partido. De repente juegas bien y te encuentras con un gol de un accidente y no aseguras nada. Hay que mantener un nivel y ser seguros defensivamente para que podamos atacar mejor”, señaló.

Unión Española se mantiene con 10 puntos y esta semana los hispanos no jugarán Copa Libertadores. Su próximo choque será este sábado desde las 12:30 horas ante La Serena en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.