Esta tarde, a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web, Rangers anunció la partida del cuerpo técnico encabezado por el argentino Gabriel Perrone.

La declaración emitida por los rojinegros señala que el equipo conformado por los argentinos Gabriel Perrone, Gustavo Pauluc y Fabián “han considerado que es el momento de cerrar un ciclo en el cual no se han podido lograr los resultados que se habían planteado como objetivo profesional”, luego de 7 puntos de 24 posibles y el penúltimo puesto del Apertura 2012.

En el momento de la partida, el directorio talquino reconoció los logros de Perrone al frente de Rangers, puesto que “no se olvida que gracias a la intervención de este equipo técnico que mañana se despedirá del plantel, Rangers pudo lograr su ascenso a primera división, a partir de una línea de trabajo enmarcada en un contexto de gran profesionalismo y honestidad personal”.

El técnico de la filial rangerina, Jaime Pacheco, se hará cargo del equipo de manera interina, a la espera del recambio definitvo, vacante a la que aspiran Jorge Garcés y Fernando Díaz.