Notas


Fundación Integra lanza campaña para difundir la importancia de la Educación Inicial.

Prensa Fundación Integra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mostrar a las familias chilenas los beneficios que obtienen los niños al participar de este nivel educativo, incentivando a mamás y papás a inscribir y llevar diariamente a sus hijos al jardín infantil, es el mensaje central de la iniciativa.

Crear conciencia sobre la importancia de la Educación Inicial, es el objetivo de la campaña de difusión que fundación Integra lanzó en todo el país destacando la trascendencia de la estimulación que las salas cuna y jardines infantiles brindan a los niños durante sus primeros años de vida.

Esta campaña se extenderá hasta el 19 de abril en la región de Antofagasta, y contará con la emisión de spot radiales y televisivos en los principales medios de comunicación a nivel nacional y regional, logrando una importante cobertura a lo largo del territorio nacional.

“Estamos muy contentos con esta campaña, ya que consideramos muy importante que los padres que hoy no están enviando a sus hijos al jardín infantil y la sociedad en general, entiendan que esta primera instancia educativa puede marcar cambios muy importantes en sus hijos, ya que es aquí donde se generan herramientas y oportunidades que le servirán durante toda su vida”, señaló Elizabeth Cameron, directora regional de Integra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados