Notas


Fiscalía comenzará con primeras diligencias en Aysén tras invocación de Ley de Seguridad del Estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que cerca de las 10:00 horas de este martes, el fiscal jefe de la Fiscalía Local de Aysén, Luis Contreras, realice una conferencia de prensa tras conocerse que él llevará la causa que surge luego que el Gobierno invocara la Ley de Seguridad del Estado.

El fiscal dispondrá de las primeras diligencias, las que consistirían en entrevistar o empadronar a las 22 personas que están en la nómina requerida por el Ministerio del Interior.

Aún así, en la zona continúan los bloqueos en todos los accesos a la ciudad que buscan evitar el ingreso de más unidades de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En este mismo punto, un nuevo bloqueo se registró en el kilómetro 5 de la ruta que une Coyhaique con Aysén, al igual que caminos que unen a las comunas aledañas de Puerto Aysén, los que son custodiados por vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados