Notas


Familias podrán deshacer acuerdo con empresa que no cumplió reconstrucción de sus viviendas

Familias|Serviu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso (SERVIU) realizó un exhaustivo análisis técnico de todas la sobras que actualmente se ejecutan del programa de reconstrucción “Vivienda Tipo”.

Con el objetivo de corroborar 2 denuncias de familias beneficiarias de esta iniciativa, por incumpliendo en la obra el Serviu realizó una evaluación técnica de los proyectos.

Dicho incumplimiento de contrato fue hecho por la empresa Larraín, Prieto & Risopatrón, una de las 22 firmas que se adjudicaron estos proyectos.

Tras los resultados de la evaluación, las familias podrán elijan si quieren terminar con el contrato con esta constructora y así ser reasignadas a otra o continuar con ella exigiendo que las obras se terminen lo antes posible.

El análisis también arrojó que las más de 1.000 iniciativas asignadas a este tipo de subsidios en la región, alrededor de 70 casos se encuentran con alguna complicación en su calidad o en el retraso de los plazos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados