Notas


En prisión preventiva queda joven de Penco que apuñaló a su madre porque no “obedeció” sus órdenes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un joven de 25 años que el fin de semana habría apuñalado a su madre en el abdomen, en Penco.

De acuerdo a la información recopilada por La Radio, el ataque ocurrió la mañana del domingo recién pasado, cuando Ricardo Araneda Muñoz, llegó a su domicilio, ubicado en calle Las Heras, en pleno centro de Penco, a las 7 de la mañana.

Al entrar, vio que su madre, de 46 años, y su hermana, de 11, estaban mirando televisión, lo que produjo su irracional enojo. Les ordenó que se fueran a acostar, pero ellas lo ignoraron.

Como no le hicieron caso, atacó a la madre con un cuchillo, provocándole una herida penetrante abdominal de carácter grave, que obligó a su urgente traslado al Hospital Las Higueras.

El sujeto también agredió a su hermana, cuando ésta intercedió en favor de la mujer. La niña resultó con un corte en una mano.

Durante esta jornada, en el juzgado de Garantía de Concepción, la fiscal Sandra Véjar lo formalizó por parricidio frustrado y lesiones graves.

El tribunal lo dejó en prisión preventiva y decretó dos meses de plazo para concluir la investigación.

El imputado se justificó señalando que actuó bajo la influencia del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados