Notas


En el Real Madrid no creen en las palabras de Guardiola

Guardiola, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aitor Karanka, ayudante del DT luso del Real Madrid, José Morinho, no cree en los dichos del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, quien da por perdida la liga.

“Muchas veces en esto del fútbol se dicen cosas que no se piensan. Siempre se han utilizado y lo que se diga por ahí no nos interesa. Nos interesa seguir trabajando de la misma forma y a lo nuestro”, manifestó en palabras reproducidas por el diario deportivo Marca.

Al referirse a las palabras derrotistas del estratega catalán, Karanka indicó que “él sabrá lo que quiere decir. Lo que venga de fuera no es problema nuestro. Da igual lo que piense yo. Tenemos una diferencia de puntos importante y hay que seguir así”.

Al referirse al empate 1-1 con el Malaga el ayudante técnico explicó que “hay que seguir con la misma dinámica de trabajo estemos a diez, ocho o seis puntos. Hay que estar tranquilos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados