Notas


Detienen a mujer que traficaba pasta base en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un control carretero realizado en el sector de Cayumapu, fue detenida una mujer que viajaba desde Santiago a Valdivia, con 112 gramos de pasta base oculta entre sus vestimentas.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, comisario Alex Schwarzenberg, explicó que las cercas de 450 dosis de pasta base estaban destinadas para venderlas en la zona sur de Valdivia, en sectores como Los Jazmines e Inés de Suárez.

Los detectives venían investigando a la mujer hace semanas, determinando que habitualmente viajaba a Santiago para adquirir droga que se vendería en la zona sur de la capital de Los Ríos.

Schwarzenberg señaló han detectado que los traficantes valdivianos han disminuido la cantidad de droga que trasladan desde Santiago, pero han aumentado la frecuencia de sus viajes, presumiblemente porque es más fácil ocultar menos dosis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados