Notas


Andrea Koch avanzó a octavos de final en torneo ITF de Bangalore

Andrea Koch | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (278ª de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF de Bangalore, en India, tras superar en su debut y en sets seguidos a la jugadora local Spurti Shivalingaiah (sin ranking).

La primera raqueta nacional logró así su primer triunfo del año y dejó en el olvido su abandono la semana pasada por molestias físicas en el torneo ITF de Sanya, China, cuando disputaba el tercer set de su duelo de primera ronda ante la finlandesa Piia Suomalainen.

Con un sólido juego de fondo y una alta efectividad con su servicio, la santiaguina dio cuenta hoy de la joven Shivalingaiah, de 16 años, con parciales de 6-2 y 6-4, en poco más de una hora y 10 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, Koch se verá las caras con la eslovaca Anja Prislan (550ª), quien superó en la ronda inicial a la italiana Stephanie Scimone (628ª).

El torneo ITF de Bangalore se juega sobre superficie dura y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados