elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


20 toneladas de material electrónico en desuso espera recolectar campaña en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

20 toneladas de material electrónico en desuso se esperan recolectar gracias a la campaña “Reiníciate, recicla e-waste”, iniciativa que se desarrollará en Los Ángeles durante tres días.

El evento tendrá lugar a un costado del Monumento a los Mártires de Antuco entre los días 30, 31 de marzo y 01 de abril, donde se recepcionarán diversos artículos de uso doméstico en una carpa habilitada para tales efectos.

El Seremi de Medio Ambiente, Pedro Navarrete, detalló que el evento se desarrolló con éxito en Concepción y Chillán, por lo que incentivó especialmente a las familias para que participen de la actividad que -dijo- tendrá sorpresas.

Francisco Fernández, Gerente General de Chile Recicla, detalló que de los artículos recolectados tras el desarme se extraen aquellas piezas que pueden ser recicladas y finalmente fundidas.

Los artículos que se recolectarán son: impresoras, fax, monitores, fuentes de poder, televisores, microondas, licuadoras, equipos de audio, aparatos electrónicos, calculadoras, celulares, laptops y servidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados