Notas


Wolves desperdician gran actuación de Kevin Love y ceden ante Kings

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Minnesota Timberwolves desperdiciaron este domingo otra excelente actuación del astro Kevin Love y cedieron en la NBA ante los Sacramento Kings con pizarra de 115-99.

Love logró otro doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, pero los Kings sacaron ventaja de 24 tantos de Marcus Thornton, 18 de Isaiah Thomas y 15 de John Salmons.

Ni Minnesota y Sacramento están de momento en zona de playoffs en la Conferencia Oeste, ya que hay ocho plazas por conferencia para la postemporada y ellos ocupan el undécimo y decimocuarto puestos, respectivamente.

Secundaron a Love en la ofensiva de los ‘lobos grises’ Derrick Williams y Martell Webster, con 16 y 14 puntos, respectivamente, con además nueve rebotes del primero, mientras que su compañero Anthony Randolph terminaba con 10 unidades y nueve tablas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados